Primicias
ESCÁNDALO

El abogado de Barón confirmó que la actriz recibió mensajes agresivos de Osvaldo

Este lunes se conoció un nuevo condimento en el culebrón Barón-Osvaldo. El futbolista habría sido agresivo vía mensajes de texto y WhastApp con su ex pareja.
A24.com | []
por [] | 1 jun 2015, 11:59
0016638785.jpg

Eduardo Sande, abogado de Jimena Barón, dio detalles de las diferencias que la actriz mantiene con su ex pareja, Daniel Osvaldo.

 

"Ella lo bloqueó de WhatsApp y Daniel es quien la dejó de seguir en Twitter. Osvaldo denigra y amenaza a Jimena, está muy triste", reconoció el letrado en charla con el programa "AM".

 

"Hoy llevó a su hijo a grabar con ella Esperanza Mía. Mi cliente tiene todos los WhatsApp guardados. La denigró y amenazó. No hay agresiones físicas pero sí mensajes de WhatsApp y de texto", confirmó.

 

"La exposición de Jimena es absolutamente normal. Si ella no trabaja, ¿qué hace? Ella dio la plata a él. Ahora él está con un auto prestado y una casa alquilada. Desde el 18 de mayo que Daniel Osvaldo no ve a su hijo", sentenció Sande.

 

El abogado sostuvo que Barón está triste por esta situación: "Ella está muy triste. El 30 de junio tiene que desocupar su casa. Ella refiere que siempre lo acompañó pero Daniel no a ella, se puso celoso".

 

"Cuando Daniel Osvaldo la tuvo que acompañar en su trabajo le dio celos", cerró. ¿Saldrá a dar su versión el futbolista?