lunes, 01 de junio de 2015
ESCÁNDALO

El abogado de Barón confirmó que la actriz recibió mensajes agresivos de Osvaldo

Este lunes se conoció un nuevo condimento en el culebrón Barón-Osvaldo. El futbolista habría sido agresivo vía mensajes de texto y WhastApp con su ex pareja.

Eduardo Sande, abogado de Jimena Barón, dio detalles de las diferencias que la actriz mantiene con su ex pareja, Daniel Osvaldo.
 
"Ella lo bloqueó de WhatsApp y Daniel es quien la dejó de seguir en Twitter. Osvaldo denigra y amenaza a Jimena, está muy triste", reconoció el letrado en charla con el programa "AM".
 
"Hoy llevó a su hijo a grabar con ella Esperanza Mía. Mi cliente tiene todos los WhatsApp guardados. La denigró y amenazó. No hay agresiones físicas pero sí mensajes de WhatsApp y de texto", confirmó.
 
"La exposición de Jimena es absolutamente normal. Si ella no trabaja, ¿qué hace? Ella dio la plata a él. Ahora él está con un auto prestado y una casa alquilada. Desde el 18 de mayo que Daniel Osvaldo no ve a su hijo", sentenció Sande.
 
El abogado sostuvo que Barón está triste por esta situación: "Ella está muy triste. El 30 de junio tiene que desocupar su casa. Ella refiere que siempre lo acompañó pero Daniel no a ella, se puso celoso".
 
"Cuando Daniel Osvaldo la tuvo que acompañar en su trabajo le dio celos", cerró. ¿Saldrá a dar su versión el futbolista?