martes, 04 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Barbie Vélez confirmó que apelarán la resolución del juez

Gabriel Iezzi dialogó en exclusiva con este medio e indicó que presentarán la apelación por el sobreseimiento de Federico Bal antes del jueves, plazo en que vence el tiempo legal.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cuando parecía que el litigio judicial entre Barbie Vélez y Federico Bal llegaba al final con el sobreseimiento para ambos que dictó el juez de la causa por las denuncias cruzadas que se hicieron, Gabriel Iezzi, abogado de Barbie, le confirmó en exclusiva a este medio que apelarán el sobreseimiento de Bal.

"Esta mañana vamos a leer la resolución que nos llegó ayer a última hora. Son más de 25/30 fojas. A partir de ahí vamos a trabajar en la apelación. Por supuesto que estamos de acuerdo con el sobreseimiento de Bárbara. No hay ningún elemento que pruebe la rotura de los elementos que le adjudican, la desobediencia, ninguna de estas imputaciones falaces que se le hicieron", aseguró Iezzi en charla con este medio.


"Pero sí claramente hay elementos que indican la presencia de lesiones en el cuerpo de Barbie. La pericia médica de Tigre, la policía, el cuerpo médico forense, las fotos... Innumerable cantidad de elementos que el juez no tuvo en cuenta. Creo que el juez hizo una resolución salomónica después de una lenta tramitación de más de un año, tres meses pare resolver, el juez no ha dejado una buena imagen hacia la mujer y el concepto de violencia de género".

"Estaremos apelando, tenemos plazo hasta el jueves. Este tema recién empieza, es como si fuera el primer tiempo de un partido y lo vamos a seguir. Confiamos plenamente en la Justicia y los elementos que hay en la causa indican claramente la imputación y la autoría en cuanto las lesiones que se le imputan", señaló el letrado.