martes, 04 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Bal: "Todo lo que se decía sobre Federico era falso"

Nacho Giovanettoni, abogado del actor, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el sobreseimiento que dictó el juez y la apelación que presentará la parte legal de Vélez.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Barbie Vélez y Federico Bal fueron sobreseídos el lunes en la causa por lesiones recíprocas y daños.

PrimiciasYa.com se comunicó primero con Gabriel Iezzi, abogado de Barbie, quien aclaró que apelarán el sonbreseimiento de Bal.

"Estaremos apelando, tenemos plazo hasta el jueves. Este tema recién empieza, es como si fuera el primer tiempo de un partido y lo vamos a seguir. Confiamos plenamente en la Justicia y los elementos que hay en la causa indican claramente la imputación y la autoría en cuanto las lesiones que se le imputan", señaló el letrado. (Ver nota)

Lo cierto es que este medio se comunicó además con la otra parte, Nacho Giovanettoni, abogado de Federico, quien aseguró sobre esto.

"Estamos analizando el fallo. No nos sorprende, era una de las posibilidades que se estaban barajando. Seguramente quien resuelva será la Cámara. Estamos trabajándolo y seguramente se apele. Vamos a llegar hasta el final de las consecuencias con esto", sentenció.

"Sabemos la calidad de la prueba que hemos presentado entonces tenemos la seguridad de avanzar en esto. Es dable destacar que todo lo que se decía sobre Federico era falso. Ya la Justicia demostró que no hay nada que vincule a Federico con un hecho de violencia de género".