viernes, 15 de mayo de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Alejandra Rubio: "La jueza quiere escuchar al menor"

Bernardo Beccar Varela, abogado en la parte civil en el juicio de la periodista contra su ex marido, habló con Primiciasya.com sobre cómo continúa la causa quen generó tanta conmoción. 

Bernardo Beccar Varela está asesorando legalmente a Alejandra Rubio en la parte civil por el juicio a su ex marido por violencia de género.
 
Mariano Rodríguez asumió su culpa y fue condenado a tres años de prisión en suspenso y recuperó la libertad al instante. El fallo causó gran impacto y repudio en la opinión pública.
 
Beccar Varela habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó detalles de la parte civil que está llevando adelante como letrado de la periodista.
 
"Estoy asesorando a Alejandra en la parte civil, la Justicia penal por su parte ya resolvió. El 30 de abril se dictó la sentencia de divorcio", explicó el abogado.
 
"Se está analizando si es conveniente la revinculación del menor con su padre por eso se harán encuentros terapéuticos. Lo primero que dispuso la jueza es que se convoque a una audiencia para escuchar al menor antes de tomar una resolución", argumentó.
 
"Alejandra tenía mucho temor porque estaba ordenada la revinculación pero el juez hará análisis antes de dar sentencia. Si de ese análisis surge que no es conveniente la revinculación, como creemos que es, no se hará", precisó.
 
"Ya hay fecha para el próximo dos de junio. Ya está ordenado el fallo terapéutico previo para analizar si es conveniente o no la revinculación", marcó el abogado.
 
La hija de Cacho sigue adelante así con su lucha para estar en paz junto a su hijo.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25