Primicias
Desmentida

El abogado de Alé niega que el actor haya sufrido otro brote psicótico

 “Se despertó y pidió por su mujer. Y ella fue y lo tomó de la mano", reveló Guillermo Pelozatto, quien también adelantó que aún no se determinó una fecha de alta.
A24.com | []
por [] | 4 nov 2015, 19:01
0016537245.png
 Embed      

Ante las versiones que circularon en las últimas horas respecto de un nuevo brote psicótico que habría sufrido Matías Alé, el abogado y también amigo del actor, Guillermo Pelozatto, negó tales rumores y contó qué fue lo sucedido.

“Se despertó y pidió por su mujer. Y ella fue y lo tomó de la mano. Es todo lo que sé porque me lo contó María (la esposa de Alé), pero yo no estaba”, relató Pelozatto, quien también aclaró que su traslado al Sanatorio Otamendi se debió a un cuadro febril.

Por otro lado, el abogado reveló que Matías “no quería internarse”, al tiempo que ratificó que no existieron agresiones físicas tanto a María del Cuello Molar, la mujer del actor, como a su suegra.

Además, el letrado adelantó que tampoco se estableció una fecha determinada para recibir el alta. “Los médicos me dijeron que me quedara tranquilo que él va a estar bien, pero que la recuperación depende de cada persona”.