Primicias
CANDIDATOS SOBRAN

El abanico amoroso de Karina Rabolini: conocé a los cuatro candidatos que la quieren conquistar

Mucho se especuló acerca de la situación sentimental de la empresaria tras su ruptura con Daniel Scioli, exgobernador de la Provincia. En esta nota, la verdad.
4 ene 2017, 15:30
0019306873.jpg
 Embed      

Daniel Scioli y Karina Rabolini confirmaron su ruptura amorosa durante los primeros meses de 2016. Desde allí, se comenzó a vincular al político y a la empresaria con diferentes personas.

El exgobernador de la Provincia y excandidato a Presidente por el Frente para la Victoria está de novio con Gisela Berger, una bella modelo con quien viajó a Roma.

Por otro lado, hace unos meses, se dijo que Rabolini estaba en pareja con Ignacio Castro Cranwell, exjefe de prensa de Scioli y hasta que estaría conviviendo con él.

Pero en "Desayuno Americano" abrieron el abanico sentimental de Karina y también aparece Alejandro Roemmers, el escritor y empresario farmaceútico, como un firme candidato a conquistar su corazón.

Además, hay otros dos personajes que estarían muy cerca de la rubia: uno sería un abogado penalista que estuvo muy mimoso con Karina y el otro apuntado es Peter Cahe, el hijo del Dr. Alfredo Cahe, de 37 años e ingeniero.

¿Quién logrará seducir y conquistar a la exmodelo y empresaria?