martes, 11 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El 2017 de Valeria Archimó: "Tengo ganas de volver a hacer teatro de revista"

La bailarina y coreógrafa estaba alejada de los medios debido a la crianza de Ámbar, su hija que ya tiene más de 2 años. En charla con este medio, adelantó qué hará durante este año.

Hacía tiempo que no se conocía noticias sobre Valeria Archimó, la excelsa bailarina y coreógrafa de importante trayectoria en televisión y, sobre todo, en teatro.

PrimiciasYa pudo mantener una extensa entrevista con la mujer del empresario Guillermo Marín, donde se refirió a la agenda laboral que tendrá durante 2017.

"Este año empecé con todo en la escuela de baile de San Isidro, estoy abocada al arranque, hay que estar presente ahí. Yo soy la directora y estoy ocupada con eso", comentó al inicio de la nota.

Qué hará en los próximos meses: "Estoy con ganas de volver a bailar. El año pasado llegó el verano, tuve unos llamados, pero estaba todo armado. En esta época, no hay mucha oferta. Me gustaría hacer teatro acá en Buenos Aires, esa época donde había 3 o 4 revistas ya pasó. Además, armé un espectáculo de tango que seguro lo renovamos para la segunda mitad del año".
"Ámbar ya tiene 2 años y 4 meses, así que estuve todo el tiempo que quería estar con ella. Esta vez me pude quedar con ella. Soy así, madraza, me gusta estar presente".
¿Llegó alguna propuesta laboral? "No tuve llamados aún. La maternidad me apartó de lo que estaba haciendo, me gustaría recuperar ese espacio", subrayó Valeria.

Para cerrar, Archimó se refirió a una posible convocatoria para "Showmatch": "No sé si el Bailando, siempre te dicen que si sos virtuoso, vas a estar hasta el final... Qué sé yo, estuve en 2012 y me fui a mitad de año, no sé cómo quedaron las cosas conmigo. Tal vez se enojaron, tengo los mejores recuerdos del certamen. Hicieron todo para que me quedara, pero por distintas circunstancias me fui antes".