viernes, 19 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Eduardo Husni: "Mi hijo está aprehendido, pero él no es la persona que están buscando"

El expanelista de "Videomatch" mantuvo una charla con este portal sobre la causa que le abrieron a su hijo Federico por un robo a seis casas en un country de Tristán Suárez.

El lunes existió un robo a seis casas dentro del club Cissab, ubicado en Tristán Suárez, y el principal acusado es Federico Husni, hijo de Eduardo Husni, quien fuera panelista de "Videomatch" en sus años de inicio.

PrimiciasYa se comunicó con el relator para que cuenta su verdad sobre lo que está sucediendo en el Minsterio Público Fiscal, donde se aguarda la declaración del joven de 22 años.

"Estoy cansado, esperando que se aclare, quiero mostrar que no es mi hijo la persona que están buscando. no es el mismo tipo, no estuvo el día del robo. Estamos en la fiscalía, mi hijo está aprehendido. Quiere decir que si hay alguien de blanco que robó, agarran al primero que esté vestido de blanco, y después chequean si es o no", reveló Eduardo.

Agregó: "Agarraron a mi hijo, con características similares, saliendo del club Cissab. El robo fue el lunes y mi hijo salió el día miércoles".

Según confirmaron fuentes de la investigación, la policía y el fiscal de Ezeiza, Ricardo Bruzone, intervinieron de oficio y confirmaron al menos seis casas robadas, aunque algunos dueños no hicieron la denuncia.

Las cámaras de seguridad del country fueron clave, según voceros del caso, porque en las imágenes aparecería Federico Husni, aunque su padre lo desmienta. Se espera la resolución de la Justicia.