miércoles, 15 de marzo de 2017
¡durísima!

Edith Hermida le respondió a Pettinatto: "Quiso ser una estrella de rock pero solo estuvo cerca de Luca Prodan"

La panelista de "Bendita" abrió fuego contra el ex saxofonista de Sumo luego de que este destrozara al Indio Solari por el trágico recital de Olavarría.

Edith Hermida no dudó un mostrar su furia contra Roberto Pettinato, luego de que el lunes por la noche, desde su ciclo en C5N, La hormiga Imperia, el conductor destrozara al Indio Solari a raíz del trágico recital que el músico ofreció en Olavarría y que dejó un saldo de dos muertos.

"Yo lo escuché antes del recital hablar musicalmente muy mal del Indio. Yo lo que creo es que Roberto Pettinato siempre quiso ser una estrella de rock, lo respeto mucho como conductor pero el solo estuvo cerca de una estrella de rock y eso no te contagió, porque ser una estrella de rock no te contagia. Luca Prodan sí fue una estrella de rock, y vos estuviste al lado de él porque lo hacías reír", arrancó Edith.

Y continuó: "Me parece muy mezquina la opinión hoy por hoy de Pettinato hablando desde algo personal, está hablando desde su odio hacia un tipo que sí puede vivir de la música. Hace una canción, una que pueda conmover a la gente, después hace diez, después multiplicalas por setenta, eso es el 'Indio' Solari, algo que a vos lamentablemente nunca te pasó en la vida", remató Hermida.

Embed