Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Edith Hermida: "La paciencia se agota, no puedo hacer un té caliente a la mañana estos días de frío"

La panelista de "Bendita" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo le afecta la falta de luz en su barrio.
19 jul 2017, 13:20
0021025980.jpg
 Embed      


 Embed      



La panelista de "Bendita" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó detalles de esta situación desesperante que vive.

"Vivo en uno de los tantos barrios de la Ciudad de Buenos Aires que creció desmedidamente en la zona de Parque Chacabuco. Mi manzana tiene como diez edificios nuevos. En mi caso personal nos cortaron el gas hace siete meses aproximadamente porque había una pérdida y hay que hacer una reforma. Esto nos obligó a muchos vecinos a pasarnos a cosas eléctricas", comentó Hermida.

"Siempre los veranos fueron complicados, esta situación no es de ahora, pero nunca habíamos tenido un invierno tan complicado con la energía eléctrica. En el último mes se nos habrá cortado la luz quince veces, todos los días el último tramo. Viene una cuadrilla de Edesur, arregla el desperfecto, y las pocas horas se vuelve a desarreglar", añadió.

"Ayer cortaron las calles los vecinos agotados por esta situación. Muchos pierden la mercadería y la paciencia se va agotando. Yo hubiese estado con ellos si no tenía que ir a Bendita. Es muy difícil organizarse tantos días sin luz. La paciencia se agota. Yo tengo una hija chiquita, al no tener gas ni luz vivimos como en la edad media. No puedo hacer un té caliente a la mañana estos días de frío, todos los días estuvimos sin luz".


"Deben tener que invertir para que esto no ocurra, evidentemente, para que esto no ocurra. Esa es la situación de todos los vecinos. Viene la luz unas horas y luego se vuelve a ir. Así fue la situación desde hace diez días básicamente. Uno no se puede organizar. Al cortarse la luz se me enfría el agua. No sé ni siquiera en qué momento del día me puedo bañar", cerró Edith.

     

 

Se habló de