lunes, 03 de agosto de 2015
¡Así, no!

Duro premio de los lectores de Barcelona hacia Mirtha Legrand: la eligieron como...

La diva del Trece fue “galardondada” durante el fin de semana tras haber calificado de "dictadora" a la presidenta Cristina Fernández.

Hace unos días, Mirtha Legrand realizó polémicas declaraciones sobre la Presidenta y dijo que no se arrepiente de los comentarios que hizo el domingo pasado sobre Cristina Fernández.
"No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar, pero sabía que Any (Ventura) iba a sacar este tema", explicó en su programa "La Chiqui".
Mirtha había dicho en su clásico almuerzo que la presidenta era una "dictadora". “Es muy autoritaria, no me gusta su forma de manejar el país, creo que le ha hecho muchísimo daño a los argentinos y ha provocado la famosa grieta", comentó.
Lo cierto es que la diva del Trece fue “galardondada” durante el fin de semana con el polémico premio que votan los lectores de la revista Barcelona.
El vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri; el periodista Jorge Lanata; la presidenta Cristina Fernández, entre otros, fueron algunos de los más votados pero Mirtha fue la que acumuló mayor porcentaje.