lunes, 28 de marzo de 2016
¿No pasó nada?

Dupláa y su polémica opinión sobre el video de La ruta del dinero K

"Es gente contando plata", expresó la actriz a la hora de dar su opinión sobre el escandaloso video en donde se ve a Fabián Rossi y otros empresarios separando miles de dólares en una oficina financiera.

Nancy Dupláa habló sobre el video de "La Rosadita" en el cual se podía ver a Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, contando miles de billetes en la financiera.
En la imagen también se puede apreciar a Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró, entre otros.
"Es gente contando plata, que está cuestionada, que si tiene que ser investigada e ir presa, que así sea, pero a mí no me dejan de mostrar gente contando plata que no sé de dónde viene ni hacia dónde va, es todo superficial" expresó la actriz en charla radial con Luis Ventura en el programa "Cueste lo que cueste" por Radio El Mundo.
"Hay información que se discrimina, estuvieron pasando cosas que no son anecdóticas y que no se muestran de manera cotidiana ni que generan un debate como se generó con ese video", agregó la mujer de Pablo Echarri.
Cabe recordar que tanto Dupláa como Echarri son fervientes defensores y militantes activos del gobierno de Cristina y Néstor Kirchner.