domingo, 22 de mayo de 2016
la grieta

Dupláa confirmó la razón de la separación de la sociedad Echarri-Seefeld

La protagonista de "La Leona" se refirió a los motivos que distanciaron a su marido de su socio artístico. "La ideología es algo muy profundo de uno", señaló.

Nancy Duplaá habló acerca de la separación de la sociedad de Martín Seefeld y su marido Pablo Echarri.
Al ser consultada acerca de si se trató de diferencias ideológicas, contestó: “Y si, la ideología es algo muy profundo de uno, es la manera de ver el mundo y de la manera que uno quiere que el mundo sea, y hay una diferencia de conceptos ahí, pero no deja de haber un amor muy profundo entre ellos dos”.
En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz sostuvo: “Ellos sabrán bien por qué, en lo profundo de su corazón, decidieron encarar la separación de la sociedad, pero creo que hacia adelante siempre hay algo mejor y entre ellos sigue habiendo mucho amor”. En este sentido, aclaró: “La productora igual sigue, porque hay cosas muy sólidas detrás”.
Asimismo, subrayó que la decisión de desvincularse de la productora fue de Seefeld: “Martín tomó la decisión, ahora quiere tener otras experiencias, pero somos amigos, seguimos yendo a comer y salimos. Creo que es mejor terminar las relaciones así, si hay cuestiones ideológicas, para poder continuar con la amistad”.
Se le consultó además, acerca de si ahora, sin Seefeld, ella tomaría un lugar en la productora El Árbol, y contestó: “Yo no tengo el impulso, los contactos y la decisión de Martín (Seefeld), ahora Pablo (Echarri), quiere continuar con el equipo, apostar a proyectos personales, ahora tal vez mi lugar es el de acompañar a Pablo, pero no enloquezco por continuar mi trabajo como actriz”.