Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Dramático testimonio de la mamá de Defederico: "Para mí, Matías no existe más"

Analía, la mamá del futbolista Matías Defederico, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la fuerte interna que atraviesa la familia. Aclaró que quiere ver a sus nietas y que no busca dinero.
A24.com | []
por [] | 16 abr 2015, 09:10
0016672998.jpg

Primiciasya.com mantuvo una comunicación exclusiva con Analía, la mamá de Matías Deferico. La madre del futbolista se mostró conmovida por la situación familiar que está pasando y se quebró en varios momentos de la charla.

 

"A Cinthia no la quiero y no la voy a querer nunca. Los mensajes que ella dice no los mostré yo, los mostró Matías. En todo caso le tiene que hacer acciones legales a él", destacó la señora.

 

"Soy la madre de Matías y no me deja ver a las nenas. Se mal interpretó todo para el otro lado. La plata no era el tema, el tema es que pueda ver a las nenas. La casa de ella no la quiero pisar, no voy a ir, no la registro en mi vida", expresó sobre su nuera.

 

Sintetizó con el dolor el sentimiento que tiene: "Me dolió lo que dijo Matías, que es mi hijo. Ella tenía ganas de incendiarme y me incendió. Ojalá le dure muchos años mi hijo, el tiempo me dará la razón. No quiero verlos nunca más en mi vida, para mi están todos más que lejos, mi hijo, mis nietas... Conmigo no se jode, soy una mujer grande. No me voy a prestar a la ridiculez", dijo entre lágrimas.

 

"Soy una abuela desesperada que no ve a sus nietas. Estuve toda la noche sin dormir. Para mí, mi hijo no existe más, no los quiero ver nunca más a ninguno", destacó. 

 

Analía sostuvo que se quebró la relación con su hijo: "Las puertas de mi casa están cerradas para él. No sé con qué cara voy a salir al barrio. Siempre fui la misma toda la vida. Ella por capricho no me deja disfrutar de mis nietas. Pienso diferente a Matías y a ella".

 

Y disparó ante la posibilidad de que Fernández la lleve a juicio: "Yo y mi hija trabajamos en negro con su marca de ropa y nunca me pagó un peso. ¿Juicio a quién le puede hacer a ella? Que se deje de hablar pavadas".

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25