lunes, 23 de noviembre de 2015
LO QUE SE VIENE

Drama romántico entre La China Suárez y Benjamín Vicuña

Comienza el rodaje de la película "El hilo rojo", dirigida por Daniela Goggi, que cuenta con las actuaciones de La China y Vicuña. También actúa Guillermina Valdes y el español Hugo Silva.

Este mes comienza el rodaje de “El Hilo Rojo”, la película dirigida por Daniela Goggi, protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, junto al reconocido actor español Hugo Silva y Guillermina Valdés.
La película se filmará en Buenos Aires, Chile y Túnez (país elegido por sus excepcionales paisajes con escenografías naturales y exóticos) y tiene previsto su estreno para mayo 2016.

Se trata de un drama romántico dirigido por Goggi, misma directora de "Abzurdah", la anterior película protagonizada por Suárez.
Sinopsis: Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible.
Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva).

Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?