jueves, 09 de marzo de 2017
Habló el cirujano que la operó

Dr. Rafael Redondo: "La causa de la muerte de Silvia no tuvo nada que ver con la cirugía"

Desde Colombia, el médico que operó y atendió a la hermana de Fabián Rodríguez aclaró la causa de la muerte de la cuñada de Nazarena Vélez.

Esta tarde, en "Intrusos", AméricaTv, el cirujano que operó a Silvia Rodríguez aclaró la causa de la muerte de la hermana del último esposo de Nazarena Vélez.

"Era una buena amiga mía. Quiero aclarar algunas cosas. Silvia vino a Colombia a realizarse una lipoescultura. Ella tenía una cirugía que le hicieron hace muchos años en el cuello y quería reparar unas cicatrices", contó.
Y agregó: "Además del dolor de la familia es un poco devastador como cirujano que se digan cosas que se dicen y no son. Le hicimos una cirugía en una clínica con todas las medidas de seguridad. Ella se fue el mismo día de la cirugía hasta el día 10 de su postoperatorio estaba en perfecto estado. Estuvo todo bien. Nunca hubo complicación. Le dimos el alta para el retorno".

Embed

#lovemydoctor #bogota #fabricadeprincesas. Volviendo a mi lugar #miami donde estan mis afectos ,muchos de mis amigos happy monday

Una publicación compartida de of Account Silvia Rodriguez (@silviarodriguez7777) el



Silvia falleció en Colombia durante la jornada de ayer pese a que la familia recién se enteró durante la madrugada de hoy. Así fueron sus últimas horas en el relato del cirujano.

"Cuando estaba en el aeropuerto sufrió un tema de hipertensión. Ahí la trasladan a un hospital y me llaman. Yo me hago cargo de la situación. La llevé a la clínica y siempre estuvo consciente", enfatizó.
"Ahí le detectan la hemorragia en el cuerpo y con estudios le detectan una úlcera en el duodeno. No pueden detener el sangrado, deciden hacerle una cirugía para controlar el sangrado. No pudieron estabilizarla y después fallece", concluyó.

Por su parte, el cirujano siempre dejó en claro que la intervención estética que él le hizo no desato el trágico final: "La causa de su muerte no tiene absolutamente nada que ver con la cirugía plástica".

Embed