Primicias
imputados

Dos mujeres se casaron con el mismo hombre y lo descubrieron

Luisa y Fabiana llegaron a Imputados para demandar a Rolo, quien se casó "legalmente" con ambas y tuvo que confesar la verdad luego de que un incidente con su camión lo dejara hospitalizado.
8 dic 2016, 18:43
0019080929.jpg

Como en una suerte de readaptación de aquel clásico del cine llamado "Doña Flor y sus dos maridos", este jueves llegaron a la corte de Imputados dos mujeres con una demanda contra el mismo hombre. El motivo: ambas aseguran ser su esposa, en un caso que apunta al delito de bigamia.

Luisa y Fabiana, de ellas se trata, revelaron que la mentira del hombre quedó al descubierto cuando él, de profesión camionero, debió ser internado en Zárate luego de sufrir un accidente. "Cuando voy con mis hijos para que vean a su padre, en el hospital me encuentro con Fabiana y sus tres hijas", relató Luisa, quien al igual que la otra mujer aseguró estar casada "legalmente" con Rolo, el acusado.

Citado para declarar al respecto, Rolo se hizo cargo de la situación y no dudó en afirmar: "Las dos son mis esposas". De todos modos, admitió que ninguna de ellas estaba al tanto de la existencia de la otra.

Luisa, en tanto, detalló cómo fue que Rolo conoció a ambas y cuál fue el modus operandi para que nunca se cruzaran pese a trabajar en la misma empresa. Y la razón principal es que mientras una vivía en Buenos Aires, la otra lo hacía en Córdoba.

En medio de toda esta situación, un testigo complicó aún más a Rolo: Tony, un mozo de una parrilla que conocía al imputado y que, para peor, aseguró que el hombre es un verdadero "gígolo".

Con todo esto en su contra, el veredicto del jurado caía de maduro: Rolo fue hallado culpable por un voto mayoritario.

 Embed      



     

 

Se habló de