Primicias
Alivio para el Cabezón

Donald Trump chicaneó a San Lorenzo: “Nunca escuché hablar de ese equipo”

El político y empresario yanqui escribió un tuit negando que fuera a comprar el club de Boedo, que vicepreside Marcelo Tinelli. Además, ironizó sobre su conocimiento del equipo azulgrana.
A24.com | []
por [] | 28 ago 2015, 16:45
0016577275.jpg

Según el New York Post, el magnate multimillonario y principal candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tiene la idea de "comprar" San Lorenzo de Almagro para tratar de acaparar votos de los católicos latinos estadounidenses.

"Quizás está buscando el voto católico", arranca su nota el New York Post. Está claro que un club argentino no puede ser comprado, por lo que como bien afirma el diario neoyorquino es más bien un nuevo ardid publicitario del polémico Trump, cuya xenofobia al latinoamericano ha quedado demostrada en reiteradas oportunidades.

Entonces, ¿por qué apuntar a "comprar" un club latinoamericano? Justamente por la simpatía del Papa Francisco hacia el Ciclón. Sólo por eso, ha tirado esta loca idea que jamás podrá concretar, ni por todo el oro del mundo, porque los clubes argentinos no están a la venta.

Pero al parecer la “loca idea” fue del periódico estadounidense, ya que el político se encargó de desmentir esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene casi 4 millones de seguidores.

“La historia que dice que yo estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina es falsa. Nunca escuché hablar del equipo. ¡No estoy interesado!”, dejó en claro el empresario.

A continuación, su mensaje: 

A phony story that I am trying to buy a soccer team in Argentina is untrue. Never even heard of the team—no interest! http://t.co/YCQAQBarfj

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 28, 2015