miércoles, 16 de marzo de 2016
PELIGRO

Doman podría bajarse del Bailando 2016 antes de arrancar

El conductor de “Nosotros a la mañana” se enfureció con Ideas del Sur por querer engañarlo y hacerle un móvil para cruzarse con Fernando Iglesias, ex panelista de su programa y quien se fue en medio de un escándalo. Su palabra.

Fabián Doman era uno de los participantes confirmados para el inminente “Bailando 2016” que conducirá Marcelo Tinelli por el Trece, como todos los años.
Pero durante la edición del martes de “Nosotros al mediodía”, el conductor mostró su fastidio con la producción de Ideas del Sur por llevarlo engañado a un móvil con “Este es el show”, donde de panelista ocasional estaba Fernanda Iglesias. Recordemos que Iglesias fue despedida del ciclo de Doman por agredir a una compañera.
“Me insistieron de Este es el show para hacer un móvil. Lo único que les pedí por escrito era que no me quería cruzar con nadie en vivo. Lo hice por una situación con una ex mía que no quería cruzarme. Lo hice por mis hijos. No van a encontrar nunca un tape mío debatiendo un tema personal con una ex pareja”, comenzó el relato.
“Me encontré que estaba invitada en el panel del programa Fernanda Iglesias. ¿Me lo tienen que informar? Sí, porque ella no es panelista. Y Fernanda Iglesias estaba ahí nada más que para debatir conmigo”, siguió, furioso.
Cerró avisando: “Si Doman va al Bailando o no, depende de si tienen palabra”. Mirá el video con su descargo.