martes, 14 de febrero de 2017
PASE DE FACTURAS

Doman mostró unas fotos de su actual pareja y Evelyn lo cruzó por el Día de los Enamorados

El conductor del Trece pasó al aire un collage que hizo su hija sobre la relación amorosa entre él y Macarena Paz, su pareja. Evelyn von Brocke, su exmujer, se mostró molesta por quienes celebran San Valentín y se lo hizo saber.

El día de San Valentín es una celebración tradicional que se festeja a nivel internacional, debido a la promulgación de la iglesia católica por festejar un día "del amor y la amistad".

Los países más consumistas han sabido aprovechar este negocio y de esta manera, el 14 de febrero, los comercios amplían sus arcas de manera notable.

Uno de los personajes de este ambiente que celebrará el Día de los Enamorados junto a su pareja es Fabián Doman: así lo expresó en su programa "Nosotros a la mañana", cuando mostró al aire un collage de imágenes que le hizo su hija, con fotos del conductor junto a su novia Macarena Rawson Paz.

Pero en el mismo momento, saltó Evelyn von Brocke, exmujer del animador, que lo cruzó porque "el amor se celebra todos los días del año".

"¿Estás despechada?", se oyó decir a uno de los panelistas. Mirá el divertido pase de facturas que se suscitó en el aire del Trece.
Embed