miércoles, 05 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Doman: "Al casamiento de Evelyn voy a ir, pero antes les voy a consultar a mis hijos"

Evelyn Von Brocke, la panelista de "Nosotros a la mañana", dará el sí con Juan Viaggio. La palabra de su ex a PrimiciasYa.com.

Hace casi dos años que Evelyn Von Brocke decidió pasar de hoja y seguir adelante con su vida afectiva luego de una polémica separación de Fabián Doman, con quien tiene a Marc y Coco.

Actualmente, la buena onda que tiene la panelista con su ex los lleva a compartir espacio al aire todos los días en el programa que él conduce por El Trece, "Nosotros a la Mañana".

Esta vez, Evelyn no dudó en tirar un misil que asegura que "lo pasado pisado": Von Brocke le confirmó en vivo a su ex que se casará con Juan Viaggio, a quien conoció al finalizar su matrimonio con el periodista.

PrimiciasYa.com habló con Doman tras esta noticia bomba y contó que tiene muchas ganas de ir al casamiento de su ex, pero antes le consultará a su hijos. "Yo quiero ir. Al casamiento de Evelyn voy a ir porque estoy invitado, pero antes les voy a consultar a mis hijos para que no se sientan incómodos. Lo que importa es la opinión de ellos y corresponde que les pregunte a ellos", indicó el también de conductor de "Cuestión de peso".

Sobre cómo compartir pantalla con Evelyn, señaló: "No hay antecedes que dos ex trabajen juntos. En mayo se va a cumplir un año y nos llevamos muy bien después de todo lo que pasó. Con Juan –pareja de ella- nos conocimos en el Municipio de San Isidro o en el hospital, no recuerdo bien, pero nos cruzamos un par de veces y tenemos la mejor relación".

"Estoy invitado al casamiento. Yo no tengo problemas en ir pero le voy a consultar a mis hijos. No es común que alguien invite a su ex marido a su casamiento", remarcó Doman.