Primicias
regreso con gloria

Dolores Fonzi: "Me acuerdo sólo lo que me pasó después de ser madre"

Además de rodar dos películas -La patota yTruman-, la actriz Dolores Fonzi (36) regresa a la pantalla chica con La leona, donde actuará junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
A24.com | []
por [] | 4 may 2015, 18:45
0016659021.jpg

Separada hace más de un año del actor mexicano Gael García Bernal e instaladísima en Buenos Aires, la actriz volvió al ruedo sin dejar de disfrutar y de proteger a sus hijos Lázaro (6) yLibertad (4). "No los dejo hacer nada. Los controlo mucho, por suerte a mi hija no le interesa la tecnología y prefiere pintar. Pero si por él fuera, el varón se pasaría todo el día en la compu", afirmó la artista en una entrevista a la revista Elle.

Además, cuenta: "No soy una mamá extrema pero si un día vamos a un cumpleaños y comen cualquier porquería, al otro les doy verduras y productos orgánicos".

En cuanto a la soledad, asegura que no la sufre: "Amo esos momentos. Un puchito o una cerveza en el balcón es un re plan para mí. Tampoco puedo estar tan sola, siempre aparecen aunque sea el perro y el gato. Cuando estoy sola-sola, siento que vuelvo a ser joven por un rato".

Y hablando de juventud, Dolores confía: "Me pasa algo raro: me acuerdo sólo lo que me pasó después de ser madre. ¡El resto quedó en Las Vegas! (...) Tuve una vida larga e intensa pero ahora sólo me acuerdo de ser mamá".