martes, 09 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Documento: denunciaron por violencia a Jorge "Acero" Cali

Milagros Guzmán, ex pareja de Cali, denunció en marzo de este año al ex campeón de kick boxing. Es por "violencia familiar". Los detalles.

En marzo de este año Milagros Guzmán denunció a su ex pareja y campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali por violencia familiar. La denuncia fue radicada en el Juzgado Número 25 de Capital Federal.

"La relación ya está terminada, está todo terminadísimo desde diciembre. Yo comencé a salir con él cuando tenía 17 años. Esto lo tengo grabado y fue hace tres años atrás. Nos reencontramos el año pasado y terminamos en noviembre para diciembre", le comentó Guzmán en exclusiva a PrimiciasYa.com.


"Esto comenzó hace tres años atrás. Nos hablamos mucho hasta que nos conocimos y en el 2016 iniciamos una relación y estuvimos casi un año. Me contactó por Facebook. Yo no sabía quién era porque no miro boxeo. Después me enteré quién era. Me hablaba de su perfil personal. El 14 de marzo hice la denuncia y ahora rige una medida perimetral y tengo un botón antipánico. Tengo videos que prueban un montón de cosas. En Infama el abogado dijo que el señor Acero Cali me desconocía. Que tanto yo como mi mamá le exigíamos dinero para la medicación de ella".

Milagros, quien radicó la denuncia pero no tiene dinero para afrontar los costos de un abogado, además comentó de un embarazo perdido hace poco tiempo.

"Hay un embarazo interrumpido en el medio. A fines de noviembre perdí un embarazo de casi tres meses. En diciembre fue lo definitivo porque me seguía llamando y mandando mensajes, no le importaba el embarazo pero seguía insistiendo en verme. Ahora no puede tener contacto conmigo, sí he recibido llamadas y las sigo recibiendo, no sé si siguen siendo de parte de él pero al principio sí", expresó.

El documento de la denuncia.