sábado, 21 de marzo de 2015
cuesta abajo

DJ Memo: "El arma era de juguete, la usé para asustar"

El muchacho habló para Infama sobre la repercusión mediática que tuvo al ser fotografiado con un arma en el hotel en el que paraba junto a su banda, luego de un chosw.

El confuso hecho ocurrió en la localidad de Buena Esperanza, en la provincia de San Luis, donde el grupo musical se presentó con su show.
Pero luego del espectáculo, el líder de Wachiturros salió armado a la puerta del hotel en el que paraba porque, según se dijo, los fans de la banda (??) estaban en la puerta del hotel, hacían ruido y no permitían descansar a los músicos (???).
La cuestión que luego de que las imágenes hablaran por sí mismas, Memo se defendió de las acusaciones en Infama y aclaró que el arma llevaba en el video era de juguete.
"Me causa risa porque fue filmado por unas chicas que no estaban en el hotel. No era de verdad el arma, habíamos ido a una fiesta que había chicos jugando con pistolitas de agua y nosotros también llevamos unas para divertirnos. Yo salí a saludar a los fans, vinieron unos chicos a gritarme 'violín' y para asustarlos entré a la habitación a buscar el arma, de hecho la tenía para abajo, la idea era llevarla así para que los pibes a los que salí a asustar no se den cuenta que era de juguete", explicó el cantante en Infama.
"¿Qué ves de violento ahí?", le preguntó Emanuel a los periodistas y dijo que desde hace dos años, cuando lo acusaron de abuso sexual, que recibe insultos y al respecto dijo que pidió que comience el juicio, para poder demostrar que no hizo nada, pero que le dijeron que "hay cosas más importantes".
"A mí no me denunciaron ni la policía vino a revisarme, yo tengo un problema judicial y si tuviera un arma de verdad en una gira, me perjudicaría. Yo me asusté y me quería defender, me gritan, me insultan y me tienen cansado, dos días antes me vinieron a atacar y me defendí con puño. No lo hice para hacerle daño a nadie, sino para asustar", continuó.
No te pierdas el video de esta nota.