viernes, 08 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Divina Gloria habló de su ida de "Menopausia show": "Tengo otros compromisos y había que elegir"

La actriz charló con este portal acerca de su partida de la obra teatral que encabeza María Valenzuela. Negó los rumores de enfrentamiento con la producción.

Divina Gloria se sumó hace algunas semanas a "Menopausia show", la obra teatral que encabeza María Valenzuela junto a Marta González y María Carámbula. Dentro del elenco también se encuentra Ernestina Pais, que reemplazó a Silvia Kutika.

Divina fue quien ocupó el lugar de Ana Acosta, pero según se supo, al terminar septiembre la actriz ya no formará parte del espectáculo que se presenta en el teatro Picadilly.

Este medio pudo charlar brevemente con Gloria para que confirme su ida y exprese lo que siente con este episodio de su vida: "Sí, es así. Tengo que hacer una película y otros compromisos, la verdad que no puedo hacer todo a la vez".

Existieron rumores de pelea con la producción; de hecho, se decía que esa había sido la principal razón de su partida. Ella subrayó: "Con la producción está todo más que bien, es gente querida con la que trabajo hace mucho tiempo. Cuando no fui a Animales Sueltos, estaba filmando y no podía ir, me encanta el programa".

¿Y con sus compañeras? "Cómo me voy a llevar mal con semejantes diosas, está todo bien. El teatro se termina, las temporadas se acaban... Esto es así y a veces hay que elegir", cerró la artista.