miércoles, 11 de enero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Divertida respuesta de Brenda Gandini sobre el embarazo: "Me siento para el ort..., con nauseas y me morfo todo"

Durante la presentación de "Amar después de amar", la nueva tira de Telefe, la actriz confirmó que está en la dulce espera. Videoentrevista.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Brenda Gandini confirmó que espera a su segundo hijo junto a Gonzalo Heredia, con quien está en pareja desde 2010.

"Sí estoy embarazada. Es una bendición así que se toma bien. Están todos muy contentos. Es todo muy reciente y me sorprende la velocidad con la que corren estas noticias así que lo tomaremos con calma y lo transitaremos de la mejor manera", señaló la actriz durante la presentación de la nueva novela de Telefe, "Amar después de amar", que debuta el próximo lunes 23 a las 22hs.

"Si me preguntas cómo me siento... Me siento para el orto: con nauseas, horrible y ya me morfo todo. Estoy con mucha ansiedad también pero con Gonzalo estamos muy contentos", señaló entre risas.

"Me gustaría tener una nena porque ya tengo un varoncito (Eloy) y quiero vivir la experiencia de tener una nena, pero será lo que nos toque y mientras sea con salud está todo bien", destacó.

¡Mirá la videoentrevista completa con Brenda Gandini!