martes, 29 de marzo de 2016
Todas las imágenes

Disturbios y empujones en el festejo de la película de Lali: el asedio de la prensa a la actriz

Tras separarse de Mariano Martínez, Lali se enfrentó ante las cámaras, en el marco de la fiesta de “Permitidos”, la película que está protagonizando con Martín Piroyansky. 

Rodeada de fans y periodistas a la salida de la fiesta de fin de rodaje de la película Permitidos, Lali Espósito habló con los medios sobre el sorpresivo fin de su relación con Mariano Martínez.
"Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho, lo amé profundamente de verdad, tengo grandes momentos de recuerdos con él, fue una relación real y linda", declaró Lali en medio de disturbios y empujones entre los cronistas y Javier Furgang, responsable de la prensa de la cantante y actriz.
"Nunca en mi vida fui infiel, no existen terceros. Son todos locuras. (La separación) fue por cosas privadas, algunas que charlamos y otras nuevas que surgen, pasa en la vida real. El amor fue real. Es muy fácil hablar desde afuera. Los más importante es aclarar y sé las cosas qué hago", indicó.
Luego fue consultada por su estado emocional y remarcó: "Estoy en plena grabación del disco, así que lo más enfocada que puedo en hacerlo. Yo estoy muy bien, estoy muy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza y me atreví a hablar también tranquila en Twitter porque honestamente esta es la verdad, me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también".
"Es definitivo, no hay posibilidades de volver", completó. Mirá todas las imágenes: