Primicias
PICANTE

Disparó contra Pampita: “No le veo uñas de guitarrera”

Una ex participante del Bailando opinó acerca de la temporada actual del certamen de ShowMatch y de la conformación del jurado. 
A24.com | []
por [] | 9 jul 2016, 16:00
0017519141.jpg

Lizy Tagliani habló acerca de su presente laboral y confesó que “la fama del Bailando” la “mareó”. “La verdad que yo me confundí, en algún momento creí que tenía la fama de Marcelo Tinelli”, confesó.

En nota con La Once Diez, admitió que “yo todavía estoy pasando el efecto residual del Bailando”. “Después hay que hacer el ejercicio de darse cuenta, después te ves pidiéndole a los prensa por favor que te hagan nota para hablar un poquito”, reconoció. A la vez que reveló que “una vez me agarró una locura de creerme la reina, de gritar y tener exigencias, pero me agarraron el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe y me hablaron muy bien, y me hicieron entender todo”. 

En este sentido, aseguró que “me encanta hacer gira por el interior, el Bailando me dio mucha popularidad, pero no hay que creerse la fama del Bailando, hay que sobrevivirlo”. “Todos los espectadores debemos saber que Marcelo Tinelli es la fama y el éxito, porque cuando te vas, si crees que sos vos, te pegás contra el piso muy fuerte”, afirmó en diálogo con Catalina Dlugi. 

Asimismo, opinó acerca de la temporada actual del certamen de ShowMatch y de la conformación del jurado: “El jurado me encanta, me encanta Moria (Casán), pero yo la extraño a Nacha (Guevara)”. Argumentó entonces que “no digo que no me guste Pampita, porque ella ganó un Bailando, sabe lo que hace y lo que dice, pero no le veo uñas de guitarrera”.