Primicias
matías y maría del mar, separados

"Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros"

El actor, ya divorciado de María del Mar, retuiteó un fuerte mensaje que le envió su amigo y abogado, Guillermo Pelozzatto.
A24.com | []
por [] | 5 mar 2016, 10:57
0016471844.jpg

Guillermo Pelozatto habló el viernes en "Intrusos" y contó que Matías Alé está triste y haciendo el duelo por la separación cpn María del Mar.

Relató que "al divorcio me lo pidieron mucho tiempo antes, no firmaron, lo dejé guardado. No menos de cuatro o cinco oportunidades me lo pidieron. En enero juntos, y María en varias oportunidades. Yo avisé al estudio, el estudio lo preparó, pero al otro día estaba todo más tranquilo".

"Cuando Alé viajó a Córdoba en el verano los amigos le decíamos que no viajara en cuanto a los medios, le dijimos que le faltaban unos días más para salir en los medios. Su estado de tristeza lo llevó a estar encerrado en su casa mirando todos los programas habidos y por haber. Recién estos días empezó a hacer otras cosas, al duelo lo va llevando. Ayer en el auto le pregunto 'por qué llorás cabezón', y me dice 'al duelo lo tengo que hacer, nunca estuve casado'", señaló.

Lo cierto es que para darle ánimo en este difícil momento, el letrado y amigo de Alé le dedicó un fuerte mensaje de apoyo a través de las redes sociales con el siguiente mensaje de vida: "Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros". El mensaje fue retuiteado por el actor.