Primicias
De terror

Difunden llamada al 911 que alertó posible suicidio de Mischa Barton

Los vecinos de la actriz llamaron al número de emergencia al ver el brote psicótico que sufrió la protagonista de "TheO.C."
10 feb 2017, 19:00
0019607121.jpg
 Embed      

Han pasado semanas desde que se filtrara el video en que Mischa Barton aparece sufriendo un brote psicótico en su casa en West Hollywood.

En esta ocasión, publicaron el audio del llamado al 911 que hizo uno de los vecinos de la actriz.

El sitio TMZ filtró la conversación entre una vecina y un vecino de la protagonista de la serie "The O.C." con una trabajadora de la línea estadounidense.

"Está gritando y sigue diciendo 'sólo quiero morir' (...) Estoy muy preocupada", dice una mujer en la grabación. Tras la conversación con la mujer, un hombre sigue la conversación y le indica que "ella dice que todo se acabó" y que "está colgando de la muralla del patio", la que mide "seis pies"(aproximadamente 1,80 metros).

La actriz tras el episodio fue ingresada voluntariamente a uncentro médico para una evaluación psiquiátrica. Más tarde, aseguraría que tras salir con un grupo de amigos habría sido drogada con una potente sustancia que la habría hecho tener ese comportamiento errático.

"Fui voluntariamente a buscar ayuda profesional y el personal me informó que me habían dado GHB. Tras quedarme durante la noche, estoy en casa y estoy bien", dijo en ese entonces a través de un comunicado y agregó: "Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, tengan cuidado con lo que las rodea".

 Embed      


     

 

Se habló de