martes, 30 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Dieron de alta a Luis Ventura tras diez días internado

Este medio pudo confirmar que el periodista y conductor ya está en su casa luego de permanecer más de una semana en la Trinidad de Quilmes por una neumonía virósica.

No han sido los mejores días de Luis Ventura en lo que respecta a su salud: el periodista y conductor no estuvo en "Infama" y tampoco se hizo presente en el ciclo de Mauro Viale por A24 en las últimas semanas.

PrimiciasYa dialogó con Ventura luego de varios estudios y chequeos médicos que confirmaron su afección: "Estoy recuperándome de lo que fue una neumonía virósica, algo que traigo de arrastre, gripes y bronquitis que no resolví de terco que soy. Pertenezco a esa generación de profesionales que tienen el trabajo como prioridad, no aflojé, se me fue complicando y me interné el domingo 20 de mayo".

Durante la mañana del martes, este medio pudo averiguar que el conductor y periodista fue dado de alta tras estar diez días internado y que ya se encuentra en su casa.

El cuerpo médico le indicó reposo de 48 horas en su hogar, para fortalecer el organismo y no sufrir las bajas temperaturas al salir a la calle. De esta manera, Ventura irá recuperando poco a poco su ritmo habitual de trabajo.