lunes, 18 de abril de 2016
trágica fiesta electrónica

Diego Santilli: "La droga la hacen en un cuarto y destrozan a miles de pibes"

El vice jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó en Radio La Red AM 910 con Jorge Rial sobre la tragedia que ocurrió el fin de semana en una fiesta electrónica en Capital Federal.

Diego Santilli, vice jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó en Radio La Red AM 910 con Jorge Rial sobre la tragedia que ocurrió el fin de semana en una fiesta electrónica en Capital Federal que dejó cinco jóvenes muertos y otros todavía con riesgo de vida internados.
"Fue un fin de semana muy triste para los que tenemos hijos y los que no. Estuve con Horacio (Larreta) recorriendo los hospitales", expresó.
"Es algo que crece y crece en todo el mundo. Los Estados a veces vamos atrás. Son inescrupulosos y estos pequeños labotarorios que hacen drogas en su casa y no podes encontrarla en los cacheos, ni con perros en los accesos, el tema es tremendo. La droga la hacen en un cuarto y destrozan a miles de pibes", destacó Santilli, apuntándole a las personas que elaboran estas drogas.
"Vamos a ver si hay venta adentro. Hay quienes dicen que los chicos ya llegan con la droga incorporada. Los requisitos están pero las cosas siguen pasando", dijo, y confirmó que el lugar había recibido la inspección correspondiente hace dos semanas y "estaba todo en orden".