Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Reinhold: "Trabajar en la ayuda social es un privilegio que todo el mundo debería sentir"

El actor habló de la labor humanitaria que realiza en "Conceptos Sencillos", la ONG dedica a niños y adolescentes con antecedentes de violencia y abuso.
3 oct 2017, 16:00
0021675457.jpg
 Embed      

En diálogo con PrimiciasYa.com, Diego Reinhold habló de su costado solidario. El actor contó que hace diez años trabaja junto a "Conceptos Sencillos", la fundación especializada en niños y adolescentes con antecedentes de violencia y abuso. "Somos 20 empleados, pero hay mucha gente que nos ayuda", indicó.

Contanos de qué se trata la fundación Conceptos Sencillos...

Es una ONG dedicada a la restitución de los derechos de la infancia y adolescencia, que sufren de una vida, con la vulneración de sus derechos. Hace casi diez años venimos trabajando en diferentes hogares, y ahora hemos logrado abrir el hogar propio, que se llama, Hogar Mariposa.

¿Cuántos chicos actualmente se encuentran en el hogar?

Dentro del hogar tenemos un cupo de doce chicos, que van pasando transitoriamente en el hogar, porque a medida que van egresando, van entrando chicos nuevos, todos judicializados e institucionalizados. El hogar cuenta con bebes de 0 a 6 años.

¿Cuáles son las necesidades del hogar?

Lo que más se necesita en el hogar, son pañales, se gastan entre 30 a 40 pañales por día. Todo lo que sea para bebés, nos sirve. Trabajar en la ayuda social es un privilegio que todo el mundo debería sentir y estoy muy feliz haciendo esto.

¿Cómo puede colaborar la gente?

La gente puede colaborar a través de nuestra página web que es www.conceptosencillos.com.ar o la página de Facebook donde hay un botón de donar, con cualquier tarjeta de crédito, por mínimo que sea a nosotros nos viene muy bien, porque nosotros vivimos con una beca que nos da el Estado, que no nos alcanza, ni para pagar los sueldos, el hogar tiene 20 empleados.

 Embed      


     

 

Se habló de