Primicias
¡Durísimo!

Diego Reinhold: "El periodismo está idiotizando al espectador, son mediocres"

El actor y comediante brindó una nota exclusiva con este portal donde se lo vio enojado con los medios que intentan "empujar a la gente a ver las obras que la mayoría ve". Su opinión sobre la taquilla teatral, mirala acá.
8 ene 2015, 15:11
0016741096.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

“Bulebú in concert”, la obra de Diego Reinhold, es parte de la temporada 2015 en Villa Carlos Paz, junto a Deborah Turza y el talentoso Federico Salles en el Teatro Bar.

Es una creación humorística y musical de Diego Reinhold que combina música en vivo, canciones, con bailes de los 50 y los 60, instrumentos originales y raros, juegos de proyecciones y mapping en vivo.

Luego de un año televisivo en Bailando por un sueño, en una nota exclusiva con Primicias Ya, Reinhold afirmó: "Estamos muy contentos, sorprendidos, casi emocionado. Estoy re feliz, este espectáculo me disparó creativamente. La idea es seguir mejorándolo. Funcionó bárbaro la función de prensa".

"Soy recontra mega detallista, soy obsesivo y no soy tan exigente. Aprendí a dejar que las cosas ocurran y que surjan cosas que no esperaba", agregó sobre sus características como director.

Por último, se mostró disconforme con el periodismo por querer contar los detalles de las obras más y menos taquilleras.

"La pelea en la taquilla me parece estéril, siempre trato de salir con una humorada. Hablar de eso es ridículo. Me parece que decirle a la gente quién va primero o segundo, es idiotizarla. Los periodistas se tienen que hacer cargo de eso. Están empujando a la gente a elegir lo que la mayoría elige y eso es lo peor que le puede pasar a una sociedad o a una persona. Eso está fomentando el periodismo y me parece de mediocres. Buscate un contenido, eso le hace mal al espectador y al espectáculo", cerró firme. El video, a continuación.