Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Ramos: "He sufrido varias veces por amor"

El actor, que mantiene un romance gay con Benjamín Alfonso en Educando a Nina, dialogó con El Diario del Espectáculo sobre el difícil momento que atraviesa su personaje en la ficción.
24 jul 2016, 14:00
0017598862.jpg

Diego Ramos y Benjamín Alfonso es la pareja que da que hablar por estos días. Ambos forman parte de Educando a Nina, la ficción que se emite en Telefe, en la que interpretan a una cómica pareja gay.

Debido al éxito del programa, el elenco se juntó a celebrar y, en diálogo con PrimiciasYa.com, Diego Ramos señaló: "Estoy muy contento porque si a la gente le gusta lo que uno hace, hay que festejar. Yo del rating no estoy pendiente, pero sé que va muy bien y por eso seguimos hasta fin de año".

Por estos días, Patito -su personaje en la tira- sufre por amor ya que atraviesa un profunda crisis de pareja, en la que parece que no hay retorno. En cuanto al plano personal, Ramos confesó que "también he sufrido por amor varias veces, por supuesto. Tal como le pasa a Patito en la ficción. Pero te lo digo con una sonrisa porque evidentemente ya lo superé".

"Hoy estoy tranquilo, ni enamorado ni sufriendo, estoy bien. Ahora estoy disfrutando de todo el trabajo que tengo que es mucho gracias a Dios entre la tele y el teatro", agregó.

En cuanto a cómo seguirá su personaje en Educando a Nina, adelantó: "Para Patito se vienen nuevos amores, nuevos horizontes. Me parece que puede haber un cambio, y puede agarrar el amor por otro lado".

¡Mirá la videoentrevista exclusiva con Diego Ramos!

 Embed