Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Ramos extiende su mano solidaria

El actor y conductor televisivo participará en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas con discapacidad en el barrio porteño de Caballito, invitado por la organización no gubernamental CILSA.
A24.com | []
por [] | 16 may 2015, 11:40
0016649457.jpg

El carismático actor y conductor televisivo Diego Ramos acompañará a la ONG CILSA en una entrega de 27 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

La ceremonia solidaria será el viernes 22 de mayo, a las 11:30 horas en la calle Caracas 1289, casi Luis Viale, en el barrio porteño de Caballito.

De esta manera Ramos, que conduce “Lengua viva” (sábados a las 21 horas, por CN23), y protagoniza “Los 39 escalones”, en el Paseo de la Plaza, se convertirá en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.

CILSA, que el 14 de mayo pasado cumplió 49 años, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, como bastones verdes y blancos, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.