miércoles, 11 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Ramos: "Con Julieta llegamos a vivir juntos en una época"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó detalles de cómo fue el encuentro en el exterior con su amiga, con quien compartió elenco en la tira de Cris Morena.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Ramos se fue de vacaciones a Nueva York, Estados Unidos, y allí se encontró con su amiga Julieta Cardinali, a quien conoce de la época de la ficción "Verano del 98", un éxito de Cris Morena que se emitió por Telefe.

"Me fui a Nueva York de vacaciones. Ella (Julieta Cardinali) fue con la hija de viaje y nos encontramos de casualidad", comentó Diego en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com.

Embed

NY

Una publicación compartida por Diego Ramos (@diecramos) el


"Nos conocemos de hace mucho. Llegamos a vivir juntos en una época y si no nos vemos por un tiempo, cuando lo hacemos, es como si no hubiera pasado el tiempo", agregó el actor.

Embed

Bruno y Celina 20 años después. #veranodel98 @julietacardinali

Una publicación compartida por Diego Ramos (@diecramos) el


"La confianza y el cariño está intacto como si nos hubiésemos visto ayer. Verano del 98 marcó a una generación que en esa época era adolescente y todavía recuerda ese programa y hasta lo ve por internet con sus hijos".

"Duró muchos años, yo estuve bastante formando parte de la historia "adulta", lo recuerdo con mucho cariño", cerró Ramos, sobre su paso por la recordada tira.

Embed

Tente, Pipi y yo

Una publicación compartida por Diego Ramos (@diecramos) el