martes, 24 de enero de 2017
fea la actitud

Diego Maradona y un desencuentro que hizo llorar a la madre de Verónica Ojeda

Según reveló Luis Ventura, la mujer, rompió en llanto luego de que el Diez los dejara plantados en una cita pautada para que él pudiera encontrarse con Dieguito Fernando.

Se había fijado día, hora y lugar. Estaba todo planificado. Sin embargo, el encuentro pautado entre Diego Maradona y Dieguito Fernando, el hijo que el Diez tuvo con Verónica Ojeda, terminó en un acontecimiento que nunca pudo concretarse y una triste vuelta a casa que hasta provocó el llanto de uno de los protagonistas de esta historia.

Según reveló Luis Ventura este martes en Infama, los abogados de Maradona y Ojeda acordaron que padre e hijo se vieran las caras el pasado viernes en la casa que el ex futbolista tiene en el barrio porteño de Devoto. Pero por una cuestión que no quedó del todo clara, ese encuentro se canceló y las partes decidieron aplazarlo hasta el sábado.

Con la fecha pautada, Dieguito Fernando viajó a Buenos Aires junto a sus abuelos maternos, Rufina y Carlos, desde Mar del Plata, donde su madre encabeza una obra teatral infantil. Ya en Buenos Aires, los tres se dirigieron a la casa del Diez, aunque antes debían aguardar por un llamado para, luego, arribar al domicilio en cuestión.

"Verónica Ojeda habló con Matías Morla para que el viernes se produjese este encuentro a las 18 horas. Pero como no se podía generar ese día a raíz de un inconveniente, quedó todo postergado para el sábado, a la misma hora y en el mismo lugar. Entonces, viajan los abuelos y Dieguito Fernando. Estuvieron en un vehículo estacionado en una estación de servicio, con 40 grados de sensación térmica, a la espera de una orden. Y esa orden nunca llegó", contó Ventura.

De acuerdo con lo revelado por el periodista, ante esta situación, los abuelos del nene decidieron retornar directamente hacia Aeroparque para tomar el vuelo de regreso a Mar del Plata. La nota triste es que Rufina rompió en llanto al ver lo que había sucedido con su nieto.

Más allá de este, Matías Morla, abogado de Maradona, dialogó con Cora Debarbieri y aseguró no estar al tanto de lo sucedido y solo afirmó que se reunirá con los abogados de Ojeda para concretar el ansiado encuentro.