Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Diego Maradona y Rocío Oliva se separan en 15 días

La novia de Diego Armando Maradona vendrá al país para resolver ciertos inconvenientes judiciales con familiares del Diez. Enterate todos los detalles a continuación.
A24.com | []
por [] | 28 may 2015, 16:00
0016640685.jpg

Rocío Oliva se encuentra por estos días disfrutando en Dubai junto a Diego Armando Maradona, su novio, y a Jana, la hija del ídolo popular.

Pero en dos semanas vendrá al país: debe hacer trámites judiciales por la demanda que le inició al Chino Maradona y a Vanesa por calumnias e injurias.

Consultado por la posibilidad del viaje de Oliva a la Argentina, el Dr. José Vera, abogado de Rocío, confirmó: “Es así. Debe viajar a nuestro país para llevar adelante unas diligencias judiciales en el marco de la demanda que le inicio a Christian Machuca (Chino Maradona) y a su mujer Vanesa”.

Recordemos que hace un tiempo se especuló con la posibilidad de que Oliva participe en el “Bailando 2015” que conduce Marcelo Tinelli. Sobre este tema el representante legal de la rubia aseguró a PrimiciasYa.com: “No hay ningún inconveniente legal en que ella participe del Bailando”.