jueves, 28 de julio de 2016
paritarias

Diego Maradona renueva contrato en Emiratos Árabes con una fuerte suba

El astro del fútbol viajará en los próximos días hasta allí ya que extendió su vínculo con la empresa que lo tiene contratado. Hay principio de acuerdo de palabra.

Los días de Diego Armando Maradona en la Argentina están contados ya que en pocos días el astro del fútbol regresará a Emiratos Árabes, lugar donde estuvo instalado en el último tiempo por cuestiones laborales.

Maradona confirmó su continuidad en el fútbol árabe tras acordar de palabra con la empresa Sports Council la renovación de su contrato.

Su abogado Matías Morla recibió el llamado desde Qatar preguntando condiciones por el 10. El jeque árabe Mohamed bin Rashid Al Matkum, hombre fuerte en Dubai, fue quien llevó a Maradona a los Emiratos y no está dispuesto a perderlo.

"La cifra por la que extenderán el vínculo es mucho mejor de la que se dio hasta ahora", señaló el letrado, según consignó el diario Popular.

La reunión entre el Sheik y Diego se dará en diez días y de ambas partes hay voluntad de extender el vínculo contractual.

Después de unas semanas de descanso en la Argentina, Diego regresa a Emiratos Árabes para cerrar su nuevo contrato.