Primicias
no para

Diego Maradona: "Mirtha Legrand tomaba whisky con Videla"

El ex futbolista realizó una transmisión en vivo desde su flamante cuenta de Instagram y destrozó a la diva cuando le preguntaron por ella. Además, le pegó a Mauricio Macri, Lilita Carrió, entre otros.
11 sept 2017, 20:45
0021485738.jpg

Diego Armando Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram hace unos días y comenzó a compartir imágenes de su álbum de fotos más íntimo.

El ex astro se mostró junto a su familia, sus hijos, su mamá y papá, Rocío Oliva y hasta con Cristina Fernández.

Pero luego de cosechar miles de seguidores con las primeras fotos compartidas, Maradona arremetió contra Mirtha Legrand y, por supuesto, no se olvidó del Presidente Mauricio Macri, a quien días atrás responsabilizó por la desaparición de Santiago Maldonado.

En primer lugar, respondió a los que le reclamaron por sus fotos con Carlos Menem y Jorge Rafael Videla: "Podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo".

Y siguió: "Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar", dijo sobre su vínculo con el ex presidente de facto de la última Dictadura militar.

Luego, continuó con sus palos hacia Mirtha: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

Más tarde, Maradona volvió al tema político: "Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó. Me dicen cómo se hizo multimillonaria la presidenta, pero por qué también no dicen que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno".

"Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento. Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande", disparó.

Mirá!

 Embed      


 Embed