martes, 01 de septiembre de 2015
No se le cae una idea

Diego Maradona le regaló a Rocío Oliva lo mismo que a Verónica Ojeda hace dos años

La actual novia de Diego Maradona promocionó por todos lados que le regalaron un Rolex. En un móvil con América, Ojeda mostró que es el mismo regalo que le hizo a ella pero hace dos años. 

Es sabido que Diego Maradona compra de manera compulsiva relojes de las mejores marcas. Es su forma de gastar el dinero que ganó en buena ley y que hoy día sigue ganando.
Pero lo loco de todo esto es que su actual pareja, Rocío Oliva, se encargó de difundir que Diego le había comprado un Rolex de 80 mil dólares. 
Cuando la información fluía en el ciclo "Intrusos" de América, en un móvil se encontraba Verónica Ojeda, ex de Maradona, madre de su último hijo, Diego Fernando. 
Ojeda se río mucho y mostró que en su muñeca portaba el mismo reloj que también le regaló el astro del fútbol hace dos años. 
Como Verónica atacó con dureza a Oliva por aquel viejo maltrato a su hijo, Maradona grabó un mensaje de voz de WhatsApp y se lo envió a Jorge Rial. "En vez de ocuparte de mi esposa, ocupate del corredor, ese que no va nunca por el asfalto", sentenció Diego en referencia a Marcos Di Palma, a quien él vincula hoy con su ex novia.