martes, 01 de agosto de 2017
NUEVO INTEGRANTE

Diego Maradona Junior será papá

Se agranda la familia Maradona: el hijo que el Diez tuvo con Cristiana Sinagra tendrá su primer hijo. Nunzia Pennino, su esposa, está embarazada de un mes y medio. El Diez será abuelo por segunda vez.

Diego Maradona Junior se enteró el viernes pasado que será papa por primera vez: el futbolista se enteró cuando recibió el llamado de su esposa Nunzia Pennino mientras concentraba con su equipo de fútbol playa.

De esta manera, Diego Armando Maradona será abuelo por segunda vez; recordemos que el exfutbolista ya es abuelo de Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

Diego Junior, uno de los cinco hijos del Diez, habló en "Los Ángeles de la mañana" sobre esta gran noticia para la familia: "Fue muy buscado, ella está embarazada de menos de un mes y medio". Nunzia había escrito este tuit ayer:
Embed
Agregó: "Al principio, cuando no venía el embarazo tuvimos que hacernos estudios, y eso no es lindo. Pero después todo se arregló. Este es una cosa que ya veníamos hablando hace mucho tiempo. Él sabía el deseo que teníamos nosotros".

Para completar, el joven subrayó: "Lo que importa es que nazca sano y sea feliz. Pero si es varón, obviamente, se va a llamar Diego".
Embed