Primicias
Profundo dolor

Diego Maradona Jr: "Sufrí mucho por la muerte de mi abuelo"

El hijo no reconocido del astro del fútbol se mostró muy dolido por la muerte de su abuelo paterno. Sus declaraciones. 
A24.com | []
por [] | 19 jul 2015, 14:00
0016604299.jpg

En diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados por Radio LK, Diego Maradona Jr se mostró muy dolido por la muerte de su abuelo paterno.

“Sufrí mucho. Fue duro y sigue siéndolo porque todos sabemos lo que fue el abuelo y lo que representaba para todos nosotros. En realidad nunca hablé con él en persona ni por teléfono. Pero muchas veces no necesitas hablar con una persona para tenerle afecto y amor. Él y yo nos teníamos cariño. Con mi abuela (Doña Tota) sí hablé una vez que ella me llamó. Hace cinco o seis años más o menos. Prefiero guardarme lo que me dijo. Pero fue una charla muy linda”.

Además el hijo no reconocido del astro del fútbol aseguró que piensa conocer en breve a su hermano menor. “Tengo ganas de conocer a Diego Fernando. Pero en este momento hace mucho que no hablo con (Verónica) Ojeda. Cuando tenga la posibilidad de viajar a la Argentina,  lo voy a conocer en persona porque es inútil ponerse en contacto por teléfono. Mi esposa trabaja y nos tenemos que organizar. La idea nuestra es viajar antes de fin de año”. 

 Respecto a la relación que mantiene con el resto de sus hermanos, aseguró: “Con Jana no hablamos hace bastante tiempo. Con Dalma y Giannina es un tema cerrado. Muchas veces dije que las quería conocer. Si no se dio, significa que ellas no quisieron”.

 Cuando se le preguntó si le asombra el acercamiento entre Diego y Jana,  Maradona Jr contestó: “¿Por qué me tiene que sorprender? Es su hija. Yo estoy contento por ella. Cada uno tiene situaciones distintas. En esta época de mi vida soy muy optimista de que las cosas puedan cambiar. Las cosas tienen que madurar. Capaz que se necesita un poco más de tiempo. No tengo bronca ni estoy resentido. Sigo teniéndole afecto. Es mi viejo”.

El joven, quien hace poco más de un mes se casó con la maquilladora italiana Nunzia Pennino, admitió que le hubiese agradado que su padre asista a la boda. “En el casamiento estuvo toda mi familia. Hablar de personas que no estuvieron es una falta de respeto por los que fueron. Pero mentiría si te dijera que no me hubiese gustado (que fuera Diego). Pero si no se dio, no se dio”.

En cuanto a la auditoría que reveló que a Diego Armando Maradona le faltan 80 millones de pesos y que puso a Claudia Villafañe en el ojo de la tormenta,  Maradona Jr prefirió mantenerse al margen. “No son cosas mías y por eso no puedo opinar nada”.