viernes, 23 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Maradona está en el país pero sigue lejos de Dieguito Fernando

Este medio te cuenta cómo vivirá la Navidad el astro futbolístico y qué papel cumple el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

El miércoles pasado, Diego Armando Maradona llegó al país acompañado por su hijo Diego Jr. y su mujer Rocío Oliva, provenientes de Dubai.

El ídolo popular vino a la Argentina para pasar la Navidad y la llegada de 2017; el jueves por la noche se juntó con Jana, una de sus hijas, y armaron un Mannequin Challenge que fue viralizado desde Facebook.
Embed

Diego se sometió al #mannequinchallenge de sus hijos Jana y Júnior >

Posted by PrimiciasYa.com on viernes, 23 de diciembre de 2016
Pero hay una parte de su familia que no pudo verlo ni comunicarse con Diego: ellos son Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con el exfutbolista.

Este medio puede confirmar que el Diez no se comunicó con su hijo menor por el momento y difícilmente pueda verlo en estos días, ya que Verónica partirá rumbo a Mar del Plata para comenzar el 3 de enero con el infantil en el Teatro Victoria con la obra "El duende guardián 2, el universo de los niños".

Ojeda estará todo enero instalada en la Feliz y es una incógnita saber cuándo Dieguito será visitado por su padre. Mientras tanto, disfruta de sus otros hijos.