viernes, 06 de marzo de 2015
otro escándalo en el clan

Diego Maradona echó a Verónica Ojeda de Dubai

El exfutbolista le pidió al rey de los Emiratos Árabes que le prohíba la entrada a la madre de su hijo, Dieguito Fernando, a ese país.

Ya hacía algún tiempo que ningún escándalo sobrevolaba el entorno de Diego Armando Maradona. Las tensas relaciones que existen entre todos los integrantes del clan se habían apaciguado y este viernes, la rueda volvió a girar.
Esta vez, el ex futbolista hizo que el rey de los Emiratos Árabes le prohíba la entrada al país a Verónica Ojeda, madre del hijo de ambos, Dieguito Fernando.
Diego logró su cometido  a través de una carta hacia el Rey, para que este mandara revocar la visa de entrada de la rubia a esas tierras.
La información fue confirmada por el abogado de Maradona, Matías Morla, quien habló dialogó con Infama y además, reveló que el Rey había aceptado la solicitud de Maradona.
Por su parte, en el ciclo de América, Verónica Ojeda no se mostró preocupada al respecto: "Yo tengo pasaporte español, Dieguito Fernando tiene pasaporte italiano, así que no necesitamos visa para entrar a Dubai".