martes, 31 de enero de 2017
LA PALABRA DEL DIEZ

Diego Maradona desmintió un arreglo con Claudia Villafañe: "No hay, hubo ni habrá acercamiento"

El exfutbolista e ídolo popular envió un audio a "Intrusos" para desmentir que haya habido una conciliación con su exmujer y madre de Dalma y Gianinna.

Diego Armando Maradona siempre es noticia: esta vez, por un enfrentamiento que tiene hace tiempo con Claudia Villafañe, su exmujer.

El Diez le envió un audio a Jorge Rial, conductor de "Intrusos", para actualizar su situación con la madre de Dalma y Gianinna, y para desmentir un arreglo con ella.

"Hola Jorge, te mando un saludo grande de acá, de Argentina. Llegué hace muy poco y quería saludar a todos tus panelistas, a todo tu público", comienza Diego.

Y sumó: "Decirte que acá no ha cambiado absolutamente nada, no me arreglé con nadie. Mis hijas están por sobre la madre y el padre. Nosotros podemos decir de todo, pero Dalma, Gianinna y Benjamín, Jana, Dieguito y Dieguito Fernando no tienen absolutamente nada que ver con esto, son muy, muy chicos como para entender toda la dinámica de lo que fue mi vida como jugador de fútbol".

Para cerrar, envió un mensaje a sus seguidores: "Entonces quiero que se lo aclares a la gente porque yo no cambio y no hay, hubo ni habrá acercamiento".