lunes, 06 de febrero de 2017
mal

Diego Maradona dejó plantado a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda está más furiosa que nunca

El acuerdo al que el ex futbolista había llegado a través de sus abogados por el régimen de visitas de su hijo no se concretó.

La semana pasada, Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona pudieron llegar a un acuerdo judicial por las visitar a Diego Fernando, el hijo que tuvieron juntos hace 4 años.

Allí se realizó la mediación donde pudieron llegar a un acuerdo por las visitas del pequeño: van a ser en la casa que tiene Diego en Villa Devoto, entre las 17 y 18hs.

Al salir del juzgado, comunicaba sus sensaciones tras el pacto: "Estoy contenta. Llegamos a un acuerdo, muy bien. Me encontré con un Matías Morla no abogado, sino papá, que fue comprensivo", contó muy alegre Verónica.

Pero, según parece, Maradona volvió a fallarle a su propio hijo y Ojeda puso el grito en el ciclo: "Mi hijo no va a mendigar amor", lanzó Ojeda.

"Yo quería que se firmara este acuerdo para que se vea la realidad y la verdad. Especularon mucho diciendo que yo no permitía que Dieguito vea a su papa y que yo ponía obstáculos y ahora se va la realidad", contó la mujer.

Embed