jueves, 02 de marzo de 2017
EL DIEZ, MÁS SENSIBLE QUE NUNCA

Diego Maradona confesó su sueño: "Quiero que todos mis hijos se unan"

El exfutbolista e ídolo popular dio una nota con los medios desde el Carnaval de Corrientes, y afirmó que quiere juntar a sus cinco hijos. Además, reafirmó: "No robé ni maté a nadie".

Diego Armando Maradona estuvo en el Carnaval de Corrientes junto a sobrinas y hermanas, disfrutando del evento que se llevó a cabo en la tierra natal de los padres del Diez, Tota y Don Diego.

El astro del fútbol mundial dialogó con "Bien de verano", el ciclo de Magazine, y reveló uno de sus sueños para el año que viene.

"Ojalá que el año que viene esté acá con todos mis hijos. Quiero que mis hijos se unan, esto es normal. Pero la vida tiene estas cosas y hay que darle para adelante", dijo un Diego calmo y con ganas de hablar.
Embed
Y agregó sobre sus detractores: "Por ahí alguno te critica, pero la vida te pone cosas que hay que enfrentar. Salgo a la calle con la cabeza bien alta, porque no robé a nadie ni maté a nadie y por sobre todas las cosas, no garqué (sic) a nadie".

Para completar, se sumó a la propuesta del cronista: "Ojalá estén todos acá, Dalma, Gianinna, Diego, Dieguito Fernando, Jana que es un amor... Me perdí 19 años tremendos de ella, hoy la tengo en mi corazón. Cada minuto que pasa hubiese querido que esté acá".
Embed