martes, 25 de abril de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Diego Leuco sobre el tuit de Cristina Kirchner: "Acorralada, eligió la mentira"

El periodista de "Lanta sin filtro", "Los Leuco" y "El diario de Mariana" habló con este portal sobre la acusación en las redes sociales de la ex Presidente.

Si algo caracterizó a Cristina Fernández de Kirchner durante sus dos mandatos como presidente de los argentinos fueron sus extensas cadenas nacionales donde exponía temas y bajaba línea sobre su gestión.

Ese sello - discutido muchas veces - era la única manera de comunicar que tenía la ex primera mandataria. Aceptó muy pocos reportajes durante sus ocho años de gestión e intentó armar un multimedio para expandir su relato.

Es por eso, la bajada que usó ayer para señalar a periodistas del Grupo América y del Grupo Clarín fue esa: "Cadena nacional (de la mentira)".

Embed

Cadena nacional (de la mentira)

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el


El enojo de Fernández con la prensa no es nuevo pero se agudizó en las últimas horas con la situación crítica de Santa Cruz donde su cuñada, Alicia Kirchner, logró imponerse como gobernadora por la Ley de Lemas.

Ante esta difusión en Twitter e Instagram de Cristina, los periodista Santiago del Moro y Alejandro Fantino le respondieron desde sus cuentas y sus programas de aire.

Hasta el momento, Diego Leuco no se pronunció al respecto pero - según pudo averiguar este portal - el periodista lo hará en la emisión de esta noche de "Los Leucos", ciclo que conduce junto a su padre por la pantalla de Todo Noticias.

No obstante, Primiciasya.com pudo dialogar con el colega y nos adelantó por dónde irá su respuesta ante el embate público de la ex Presidente.

"Una vez más, la acorralada ex presidenta de la nación eligió la mentira y el agravio para victimizarse y seguir sin hacerse cargo de sus enormes responsabilidades", dijo Leuco.

Y agregó: "Nos acusa de mentir y de hacer una campaña en su contra cuando es ella la que no puede explicar ningún aspecto de su vida familiar y profesional. Ni siquiera es capaz de explicar de qué vive".

En tato, Diego aseguró que esta noche le seguirá respondiendo y prometió ir a fondo sobre el tema: "Esta noche le voy a responder todo en mi programa".

LA RESPUESTA A CRISTINA DE ALEJANDRO FANTINO

Embed

LA RESPUESTA A CRISTINA DE SANTIAGO DEL MORO

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed